El aumento de potencia eléctrica corresponde a la cantidad de energía por unidad de tiempo que puede ser transmitida por las redes eléctricas a tu instalación interna de electricidad. Como cliente de alguna empresa proveedora de electricidad, puedes estar necesitando ayuda para aumentar tu potencia contratada, ya que ha comenzado a ser insuficiente en relación a la cantidad de electrodomésticos que posees. Si necesitas ayuda para realizar este trámite, los profesionales de PCA Electricidad en Valencia nos encontramos a tu disposición.

aumento de potencia eléctricaExisten dos tipos de potencias que deberás distinguir:

La potencia máxima admitida: que consiste en la potencia máxima que puede soportar tu conexión con las redes eléctricas.

Y la potencia contratada: que se trata de la potencia a la que te has suscrito para recibir desde tu  proveedor de electricidad. Puede pasar entonces que la potencia acumulada en los aparatos eléctricos que se encuentren en servicio, logren superar la potencia que has contratado y esto va a causar fallos en tu instalación eléctrica.

Debes tener en cuenta que si deseas aumentar la potencia contratada más allá de lo que te permite tu potencia máxima admitida, será necesario que efectúes trabajos suplementarios en toda tu instalación eléctrica, pero que sin embargo, nuestros profesionales de PCA Electricidad en Valencia también están capacitados para ayudarte si es necesario.

¿CUÁNDO DEBO MODIFICAR LA POTENCIA CONTRATADA? PCA ELECTRICISTA TE AYUDA A COMPRENDER:

Si la potencia contratada es subestimada: En el caso de que hayas adquirido nuevos equipos eléctricos recientemente, o que hayas agrandado tu infraestructura, podrías tener la necesidad de aumentar la potencia contratada para poder encender la totalidad de tus aparatos al mismo tiempo.

Si la potencia contratada en sobrestimada: también puede pasarte, en un caso contrario, que no tengas necesidad de una potencia contratada tan alta como la que posees actualmente. Es posible que puedas estarte ahorrando algo de dinero si este es tu caso, porque, efectivamente, el contrato de una potencia más débil resultará mucho más económico.

No importa en cuál de estos dos casos te encuentres, contacta a los profesionales de PCA Electricidad para que resuelvas tus problemas con las modificaciones de tu potencia contratada.

PCA ELECTRICIDAD EN VALENCIA SE ENCARGAN DE CALCULAR LA POTENCIA ELÉCTRICA QUE NECESITAS

Antes de ponerte en contacto con tu proveedora de electricidad, es recomendable que te asegures de cuál es la potencia más adecuada para ti según las condiciones de tu infraestructura. De esta manera, evitarás pagar más de lo que debes o de tener problemas con tu instalación eléctrica. No dudes en contactar con nuestros profesionales de PCA Electricidad en Valencia para realizar la estimación más exacta de la potencia que necesitas contratar. Además, te ayudaremos y asesoraremos con todos los trámites que sean necesarios en el menor de los tiempos y de la manera más eficaz.

No te fíes de las calculadoras de potencia que puedes encontrar en internet, nosotros nos basamos en los datos exactos y concretos de tu alojamiento para que obtengas siempre los resultados que buscas. Contacta a PCA Electricidad ahora mismo.