Los profesionales de PCA Electricidad en Valencia te garantizan una seguridad óptima:

Cada año se producen en España cerca de 200 muertes al año y 2000 heridos debido a la existencia de instalaciones eléctricas antiguas y deterioradas. Además de esto, las pérdidas materiales que se producen por la misma causa superan los 100 millones de euros. Es por esto que es indispensable, que poseas en tu hogar u otras infraestructuras cuadros eléctricos conforme a todas las reglas de seguridad actuales para que evites accidentes indeseados.

Pca Electricidad en Valencia

Conocemos la importancia de lograr una correcta instalación y revisión de los cuadros eléctricos para tu seguridad. Las cifras informan que podrían evitarse cerca de 7000 accidentes al año si todos los hogares e infraestructuras cumplieran con las reglas de instalaciones y mantenimientos que PCA Electricidad en Valencia ofrece a sus clientes.

Pero, ¿sabe usted qué es exactamente un cuadro eléctrico? O, ¿Ya no logra recordar desde qué época lo tiene en funcionamiento? Estas dos preguntas tienen una gran importancia, ya que, la inseguridad de su vivienda dependerá mucho de la antigüedad de sus instalaciones eléctricas. Es necesario informarse un poco más sobre este tema y comprender la importancia de poseer una instalación que cumpla con las normas y por ende sea mucho más segura para usted y sus allegados. La buena noticia es que PCA Electricidad posee todo lo necesario para asegurar el buen funcionamiento de sus sistemas eléctricos: Podrá permanecer tranquilo, si coloca su seguridad en las manos de nuestros electricistas.

96.105.22.16

Llámanos o escríbenos a: info@pcaelectricistasvalencia.es

¿CONTACTA AHORA!

LOS CUADROS ELÉCTRICOS: ¡NO MÁS SECRETOS GRACIAS A PCA ELECTRICIDAD!

Los cuadros eléctricos aseguran la repartición y el buen funcionamiento de todo el conjunto de circuitos eléctricos de tu vivienda, comercio o industria. Entonces, es una de las partes más importantes de toda tu instalación eléctrica y allí, es donde se protegen todos los diferentes circuitos que compone tu instalación.

Los cuadros eléctricos están compuesto o, en tal caso,  deberían estarlo en cumplimiento de las normas de seguridad de:

–       Un interruptor de control de potencia – ICP: que evitará los daños a lo largo de toda su instalación eléctrica al momento de las sobrecargas y controlará la potencia contratada, adecuada a su instalación.

–       Un interruptor diferencial – ID: para las desconexiones rápidas en caso de una fuga a tierra.

–       Pequeños interruptores automáticos – PIAs: protege los circuitos interiores de los electrodomésticos, climatización, iluminación, entre otros, de los cortocircuitos y sobrecargas.

–       Un interruptor general automático – IGA: También protege su instalación eléctrica y no permite que la potencia consumida supere la máxima admitida por su instalación.

–       Un protector contra sobretensiones – PCS: Protege a sus electrodomésticos de dañarse debido a sobretensiones.

Intentamos explicarte los conceptos básicos que podrían serte de utilidad en caso de que poseas una base de conocimientos. Pero, si tienes dudas de cómo proceder para instalar, revisar, hacer mantenimiento o renovar tus instalaciones eléctricas, no pierda más tiempo en preocupaciones, y no dude más en contratar los servicios de nuestros profesionales de PCA Electricidad en Valencia. Todos nuestros trabajos garantizarán tu seguridad máxima y la de tus bienes materiales ya que nos basamos en las normas eléctricas actuales y además, te ofrecemos informaciones, asesoramiento, profesionalidad, experiencia, mucha seriedad y garantía absoluta con nuestros servicios.

Si usted atraviesa una urgencia o desea más información sobre la instalación de su cuadro eléctrico, no dude en hacer una llamada a nuestros profesionales de PCA Electricidad en Valencia.