Los boletines eléctricos son certificados de instalaciones eléctricas, es un documento que emite un instalador autorizado por el ministerio de industria, que certifica que la instalación eléctrica cumple con los requisitos mínimos para poder darla de alta de luz.

96.105.22.16

Llámanos o escríbenos a: info@pcaelectricistasvalencia.es

¿CONTACTA AHORA!

En Pca Electricidad desarrollamos boletines eléctricos en valencia en tiempo récord y con un precio realmente económico desde 80€ lo puedes conseguir.
El boletín eléctrico es un certificado de instalación eléctrica, es el documento que emite un instalador autorizado por el ministerio de industria, para certificar que la instalación eléctrica cumple con los requisitos para poder darla de alta de luz.
Nosotros somos empresa instaladora autorizada, nos desplazamos al lugar de la instalación y revisaremos toda la instalación eléctrica para verificar que todo este correcto y recoger la documentación, que previamente hayamos pedido, y  realizamos el boletín eléctrico en valencia, en un tiempo récord.

En Pca electricidad, nuestra premisa es realizar nuestro trabajo de la manera más rápida, efectiva y económica para nuestros clientes,  por eso expedimos el certificado de instalación eléctrica en valencia en 24 horas si es necesario.

Tus boletines eléctricos en valencia al mejor precio, garantizado.

Si la vivienda tiene más de 20 años, al solicitar aumento de potencia eléctrica, al solicitar nueva alta de luz, pedirán que se realice el boletín eléctrico, nosotros tenemos los boletines eléctricos económicos.

También contamos con servicio de urgencias eléctricas 24 horas en toda valencia los 365 días del año al Telf: 638117956
Nuestros clientes son tanto empresas como clientes particulares aquí le ponemos una relación de boletines que más nos solicitan

Boletines eléctricos en Valencia:

  • Boletines eléctricos en viviendas y hogares
  • Boletines eléctricos en oficinas
  • Boletines eléctricos en empresas
  • Boletines eléctricos en comunidades de vecinos
  • Boletines eléctricos en viviendas en naves industriales
  • Boletines eléctricos en viviendas en locales comerciales

No duden en ponerse en contacto con nosotros, solucionas rápidas, a problemas eléctricos.

Sus boletines eléctricos en valencia al mejor precio que podrán encontrar, Pca Electricidad empresa instaladora autorizada en valencia.