Saltar al contenido

Reparaciones y averías eléctricas Valencia

averías eléctricas en valencia

En PCA Electricista hacemos todo tipo de reparaciones y averías eléctricas en Valencia y alrededores, trabajando con profesionalismo, puntualidad y rapidez para que tengas el sistema eléctrico funcionando en perfectas condiciones en tiempo récord.

Soy Carlos, tengo más de 20 años de experiencia como profesional y cuento estudios de FPII cursados en la prestigiosa escuela de formación profesional EPLA, por lo que estoy completamente capacitado para solucionarte cualquier problema que tengas.

Muchas veces aparecen inconvenientes en el sistema eléctrico que nos pillan por sorpresa, como subidas de tensión, cortocircuitos o problemas en los cables de distribución y que necesitamos reparaciones eléctricas con rapidez porque pueden comprometer la integridad de dispositivos o directamente de la propiedad entera.

Como electricista profesional, me gusta informar a mis clientes sobre los posibles inconvenientes que pueden tener en su hogar, empresa o negocio para que sepan qué es lo que puede estar sucediendo antes de llamarme.

Y es que no todas las averías eléctricas son iguales, ni tienen la misma gravedad. Hay algunos daños que se solucionan en minutos, mientras que hay otros problemas más complejos que precisan de un mantenimiento regular.

Por eso, me gustaría hablar sobre los tipos de averías que puedes tener en tu sistema eléctrico:

Tipos de averías eléctricas

Subida de tensión

En ocasiones encendemos un dispositivo o artefacto eléctrico, como por ejemplo un microondas, y observamos que de repente se apaga la luz.

En estos casos, la causa suele ser una subida de tensión producida por el Interruptor de Control de Potencia (ICP), el cual ha saltado porque se excedió el umbral de potencia contratada por tener varios aparatos conectados en simultáneo. 

Cortocircuito

Uno de los inconvenientes eléctricos más comunes, que se produce cuando dos conductores de electricidad de distinta polaridad se juntan y hacen contacto entre sí. Este aumento de tensión quema el aislante del cableado, haciendo que la red haga cortocircuito.

Pérdida de aislamiento

Muchas veces, tocamos un electrodoméstico y sentimos un chispazo. Esto sucede porque los materiales de la red eléctrica están demasiado viejos, por lo que no protegen la instalación correctamente. En estos casos, es indispensable hacer un cambio para evitar que el problema se agudice.

Averías en el termo eléctrico

Este problema en el termostato es muy común cuando salta el interruptor diferencial y se corta por completo el suministro de electricidad. Este fallo se produce por el contacto del agua con la resistencia, por lo que es necesario reparar el cableado o la resistencia del termo eléctrico.

Me puedes contactar al número de teléfono TELF:638117956 Enviame un WhatsApp

Problemas en los cables de distribución

Otra de las averías más comunes es el envejecimiento o deterioro de los cables de red que transportan la electricidad desde el punto de generación hasta los de consumo.

Aquí es preciso cambiar los cables, lo cual es un proceso bastante complejo que precisa de la tarea de un electricista experimentado.

Disponibilidad las 24 hs

Independientemente de la avería eléctrica que tengas en tu casa, empresa o tienda, estoy sumamente capacitado para brindarte la solución que necesitas para que el sistema vuelva a funcionar a la perfección.

Algunas de estas situaciones pueden aparecer repentinamente, por lo que es preciso un profesional disponible las 24 hs.

Yo lo tengo bien en claro y es por eso que ofrezco mis servicios de electricista en Valencia durante todo el día, por lo que puedes contar conmigo si tienes un problema que requiere de una intervención rápida, no dudes en llamarme.

Cabe destacar también que no tengo ningún problema en desplazarme por toda la ciudad y que soy muy puntual, dos aspectos clave en el que la mayoría se detiene al momento de contratar a un profesional.

Precios económicos

Al ser, en la mayoría de los casos, averías que necesitan de una reparación urgente, muchas empresas o electricistas particulares se aprovechan de la urgencia y cobran una importante suma de dinero por sus servicios.

Pues bien, esto no sucede en PCA Electricista porque entiendo que la mejor manera de tener una clientela estable, además de mis habilidades como profesional, es entablar una relación fructífera para que cuentes conmigo en otras ocasiones. Es por eso que mis tarifas son justas y competitivas, sin abusos de ningún tipo.

Contacta con PCA Electricista Valencia

A lo largo de estos 20 años de trayectoria, he hecho todo tipo de reparaciones eléctricas en Valencia y alrededores, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas para que todo esté en condiciones en poco tiempo.

Estoy siempre listo para subsanar estos inconvenientes que a la gran mayoría toma por sorpresa, puesto que muchas de estas situaciones son imprevistas, como un cortocircuito o una subida de tensión.

Contar con un electricista fiable, que trabaje con profesionalismo y rapidez, es fundamental en estos casos, por lo que no dudes en agendar mi número para que me haga cargo de cualquier avería eléctrica. Me puedes contactar por WhatsApp al 638 11 79 56.

Me puedes contactar al número de teléfono TELF:638117956 Enviame un WhatsApp