Saltar al contenido

Iluminación LED

Iluminacion led valencia

Entre los múltiples servicios de electricista que ofrezco en Valencia, uno de los más solicitados es la instalación de iluminación LED Valencia porque es un sistema que ofrece múltiples beneficios para viviendas, empresas y tiendas comerciales.

Lo más importante que debes saber es que este tipo de sistemas son versátiles, es decir, pueden instalarse en calles, plazas, oficinas, casas, fábricas, jardines, oficinas o cualquier otro ambiente/lugar sin ningún inconveniente.

Si estás pensando en reemplazar tus bombillas y lámparas halógenas por este tipo de instalaciones, aquí te cuento algunos de sus principales beneficios para que tengas en cuenta al momento de pedir tu presupuesto:

Beneficios de la iluminación LED

Los significativos avances tecnológicos de las últimas décadas han permitido que se produzca unaevolución importante de los diodos emisores de luz y eso ha decantado en un mayor rendimiento lumínico.

Al ser más productiva, uno de los principales beneficios de la iluminación LED es un ahorro considerable en la factura de luz. Este es, sin duda, uno de los principales motivos que lleva a cada vez más valencianos a contar con este sistema en su casa o empresa.

La explicación de este alivio económico es que este tipo de bombillas LED en Valencia consumen, en promedio, hasta un 85% menos que las tradicionales. Esto se traduce también en un consumo mucho más responsable, que en estos momentos es crucial porque la energía es muy valiosa.

Otra de las grandes ventajas de la iluminación LED es que es más segura para la salud porque es menos contaminante, puesto que no tiene mercurio ni tungsteno. Además, las emisiones de dióxido de carbono se reducen en un 80%.

Por otra parte, en comparación con las luces tradicionales que todos conocemos, este sistema dura mucho más. Un ejemplo claro: utilizando la luz 8 horas diarias, se estima que la bombilla tiene hasta 45.000 horas de uso, lo que serían, aproximadamente, 15 años.

Además, vale destacar que la iluminación LED no genera calor porque el 80% de la energía que consume se convierte en luz. Como contrapartida, la bombilla tradicional pierde ese mismo porcentaje en forma de calor.

Otro aspecto a valorar de estos sistemas es que son más resistentes a temperaturas extremas que las incandescentes. En sintonía con esto, cabe destacar también que soportan mejor altísimos porcentajes de humedad.

Cabe destacar que hay una amplia variedad de luminarias, con variedad de formas y diseños. Se fabrican como punto de luz direccional, en tamaños de cinta, plafones, tubos y un amplio abanico de modelos de bombillas.

Me puedes contactar al número de teléfono TELF:638117956 Enviame un WhatsApp

Al mismo tiempo, estos instrumentos le aportan un gran valor a la decoración del hogar, especialmente a jardines y piscinas.

Por último, entre los principales beneficios de este sistema luminoso, encontramos que reproduce los colores con mucha mayor fidelidad, con un índice cromático de 80 sobre 100. En este punto, vale la pena destacar que la bombilla LED tiene diferentes tonos de luz, por lo que se adapta fácilmente a cualquier instalación.

Este es un aspecto que valoran mucho quienes precisan generar un ambiente especial, como por ejemplo puede ser un restaurante o pub, en donde se suelen ver colores rojos o verdes.

En definitiva, son realmente muchas las ventajas de contar con un sistema de iluminación LED para tu vivienda particular, empresa o local comercial.

Iluminación LED Valencia: Seguridad garantizada

Una de las cuestiones más importantes que debes saber es que la iluminación LED es muy segura porque trabaja con corriente continua de baja tensión, lo que reduce considerablemente la posibilidad de que se produzcan accidentes domésticos por electrocución.

Además, con este tipo de sistema no vas a sufrir descargas eléctricas por parte de lámparas y apliques, los cuales producen una sensación sumamente desagradable y que, principalmente, nos pueden dañar.

Es preciso destacar que, además de hacerme cargo de la instalación de la iluminación LED en Valencia, ofrezco mis servicios también para el correspondiente mantenimiento que debe hacerse cada cierto tiempo.

Solicita tu presupuesto para iluminación LED

Si buscas un electricista barato para la instalación LED en Valencia, definitivamente estás en el sitio correcto porque ofrezco precios realmente muy accesibles. A diferencia de lo que muchos creen, no vas a gastar una considerable suma de dinero en la instalación de este sistema.

Esto es debido a que trabajo como autónomo, por lo que solo me limito a cobrar lo que vale el trabajo, sin cobros excesivos por mano de obra y materiales como sí lo hacen empresas multiservicios.

PCA Electricidad es una empresa autorizada por el Ministerio de Industria, razón por la cual no tendrás ningún problema al momento de dar de alta el servicio en tu vivienda particular, empresa o local comercial.

Sin más, si estás pensando o ya tienes decidido instalar un sistema de iluminación LED en Valencia, te invito a pedir el presupuesto aquí mismo, de forma rápida, sencilla y sin compromiso alguno.

Me puedes contactar al número de teléfono TELF:638117956 Enviame un WhatsApp