Saltar al contenido

Boletines Electricos en Valencia

imagen de boletin electrico sellado en el Prop Valencia

¿Que es un boletin electrico?

Los boletines eléctricos, conocidos también como Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), son documentos que se presentan al momento de dar de alta la luz en un punto de suministro (vivienda o local).

Además, es necesario presentarlo en caso de modificación de la instalación eléctrica, contratación de una potencia superior a la admisible, el boletín tiene más de 20 años o si se quiere cambiar un sistema monofásico por uno trifásico (o viceversa).

Este documento lo emite un instalador autorizado por el Ministerio de Industria, quien certifica que la instalación cumple con todos los requisitos mínimos para poder dar de alta.

En PCA Electricidad hacemos expedimos certificados de instalación eléctrica en toda la Comunidad Valenciana, trabajando de forma rápida y eficiente para que el boletín eléctrico barato esté listo en apenas 24 o 48 horas.

¿Cuál es el precio de un boletín eléctrico?

Si te preguntas cuánto cuesta un boletín eléctrico, podemos decirte que tiene un coste específico para el titular del contrato. El precio no está regulado y dependerá de varios factores, como la tarifa de la empresa autorizada, la Comunidad Autónoma y las dimensiones de la vivienda.

Además, hay que considerar también si hay que realizar modificaciones técnicas en la instalación para que se adecuen a la normativa vigente.

De todas maneras, el precio de un boletín eléctrico actualmente en PCA electricidad lo estamos ofreciendo por 90€, ya visado por industria PROP. Comparado con otros, el nuestro es realmente un servicio de electricista barato en Valencia.

¿Quién puede firmarlos?

El boletín eléctrico solo lo pueden firmar instaladores autorizados. En nuestro caso, nos desplazamos hasta el lugar y revisamos toda la instalación para verificar que todo esté correcto, con el objetivo de que el trabajo, ya visado por el PROP de Valencia, esté terminado en 24 o 48 hs.

Nos puedes llamar por teléfono TELF:638117956 Enviarnos un WhatsApp

¿Qué documentación tengo que preparar?

La documentación a presentar para un boletín luz es la siguiente:

  • Factura de luz, con el número de CUPS.
  • Dirección de suministro.
  • Dirección de envío correo postal.
  • DNI del titular.
  • Uso al que va a ser destinado
  • Mts de la vivienda o local

¿Cuando se debe solicitar un certificado eléctrico?

    • Si la vivienda tiene más de 20 años, ya que ese es el tiempo de caducidad del boletín.
    • Al solicitar aumento de potencia eléctrica a la compañía eléctrica.
    • Al solicitar una nueva alta de luz, pedirán que se realice el boletín eléctrico.
    • Nuevo suministro.

    Independientemente de la razón por la que debes solicitar un certificado de instalación eléctrica de baja tensión Comunidad Valenciana, es importante que tengas en cuenta que puedes contar con nuestros servicios.

Tipos de boletines eléctricos que realizamos en Pca Electricidad

  • En PCA Electricidad realizamos los siguientes tipos de boletines eléctricos en Valencia:
    • Boletines eléctricos en viviendas y hogares
    • Boletines eléctricos en oficinas
    • Boletines eléctricos en empresas
    • Boletines eléctricos en comunidades de vecinos
    • Boletines eléctricos en viviendas en naves industriales
    • Boletines eléctricos en viviendas en locales comerciales

¿Cómo saber si el Boletín Eléctrico ha caducado?

La forma más rápida y sencilla de saber si el Boletín Eléctrico ha caducado es ponerse en contacto con la distribuidora de la zona, que le facilitará el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) o, en su defecto, la dirección del suministro.

Cabe aclarar que el código CUPS aparece en todas las facturas de luz, en el apartado “Datos del contrato” o “Datos relacionados con su suministro”.

¡Contacte con PCA Electricidad!

En PCA Electricidad, empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria, ofrecemos soluciones rápidas a problemas eléctricos, realizando boletines eléctricos baratos en Valencia.

Puede contactar con nosotros aquí mismo, de inmediato nos pondremos a su entera disposición. Recuerda que te ofrecemos el mejor precio boletín instalación eléctrica y precio boletín eléctrico aumento potencia.

También contamos con servicios de urgencias eléctricas 24 horas en toda Valencia. Solo llama al tel 638 11 79 56, cualquier día del año, y rápidamente te asistiremos.

A lo largo de toda nuestra trayectoria, hemos realizado certificado de instalación eléctrica baja tensión para empresas y particulares, ofreciendo un servicio rápido, eficiente y muy económico.

Más información relacionada:

Nos puedes llamar por teléfono TELF:638117956 Enviarnos un WhatsApp